sábado, 27 de diciembre de 2008

Pueden participar para ayudar a que crezca el Blog.


En esta noticia dejenme links de Fotos o Videos para publicarloy dejenme su nombre.O tambien pueden escribir la informacion y yo la publico.Se los agradezco mucho.
¡¡GRACIAS!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los Exitosos del 2008 Segun MTV:


Ya todos sabemos que MTV catalogó a los Jonas Brothers como uno de los grupos que “la rompieron” este año, es decir, uno de los más exitosos. Pero además de los Jonas en la lista estaban también otras celebridades que conocemos y que no se mencionaron, por ejemplo: Demi Lovato, Selena Gomez y la nueva clase de High School Musical 3.
Aquí les mostramos lo que se dice de ellos:

Demi Lovato: comenzando el año, Demi Lovato se encontró a sí misma cuando trabajó con los Jonas Brothers en “Camp Rock” Escaló muy rápidamente los ranking de Disney e inició una gira con los JoBros, negando que tuviera algún problema de rivalidad con Miley Cyrus. Además de eso lanzó su álbum “Don’t Forget,” que rápidamente ocupó el segundo lugar de popularidad. Ahora está próximo a estrenarse su nuevo show, “Sonny with a Chance”.


Selena Gomez: Ella tuvo un rotundo éxito en este año con su show de TV “Wizards of Waverly Place”, tuvo grandes problemas de rivalidad con Miley Cyrus y fue la protagonista de un video de los Jonas Brothers. Además, se convirtió en una “chica Jonas” luego de que se esparcieran rumores sobre una relación sentimental entre ella y Nick Jonas en el verano.


HSM3 – Nueva clase: Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown se insertaron muy bien al equipo conformado por Zac, Vanessa, Corbin y Ashley. Se describieron a sí mismos como un una “brisa de aire fresco” y los rumores sobre su participación en la cuarta entrega de HSM están ya casi confirmados.


FUENTE: MIRANDO MTV... (YO)

selsy dijo...

linada!!!